Alumna Convincente – Jillian Janson

Ha faltado mucho a clases, no aprobará, pero esta alumna convincente consigue que el profesor sera contemplativo. Jillian Janson ha asistido tan poco a la escuela que ni siquiera conoce los cambios de horario. Al llegar a clases encuentra el aula vacía, solo está Derrick Pierce terminando de corregir los exámenes.

Cuando le pide los apuntes para poder estudiar, él se niega bajo la premisa que no ha estado asistiendo. Esa hermosa rubia y ondulado cabello está dispuesta a hacer lo que sea necesario para aprobar. Pero es una alumna convincente y poco tarda en encontrar la forma de hacerlo cambiar de opinión.

Falda enroscada, tacos altos rojos, pechos con enfurecidos pezones y el maestro encajado en su conchita. Así comienza a evaluar su situación, sobre el mismo escritorio donde hacía creer que era incorruptible. Dicen a las que mucho estudian que son tragas, por eso una buena tragada de verga muestra la predisposición.

Al parecer los conocimientos comienzan a ser transmitidos de una forma poco ortodoxa. Sentada de reversa se esfuerza en rendir cada posición propuesta. Luego de reversa donde rendirá con todas las ganas haciendo que las nalgas aplaudan su exposición. Dos palmadas en la cola son comprendidas y de rodillas se entrega al facial.

Agregado el: 14/09/2022Visto: 1.294 vecesPornstar:



×