Alumna Con Trencitas Excita al Profesor

Ver a esa linda alumna con trencitas conmovió el lado mas pervertido del profesor, por suerte Nicole Aniston (23 años) está dispuesta a ayudarlo. Mark Wood recibe la visita de una de sus estudiantes mas aplicadas y la mas sexy de todas las clases. Pero no son buenas noticias pues la muchacha ha tomado demasiadas materias y no puede con todas. Por eso que una de las descartadas será de del Sr. Wood a quien le explica que no vendrá mas, este año a sus clases.

Aunque poca atención presta a las causas, lo que mas le duele es que no la verá tan seguido como antes. Encima vino mas sensual que nunca, la alumna con trencitas a golpeado su debilidad mas profunda. Se puso de pie donde no pudo contener el impulso de sujetar mano y hacerle sentir cuanto la va a extrañar. No se inmuta cuando el pene es sacado a la luz, al contrario, como que se siente culpable de lo que provoca en el maestro.

No lo dudó, de rodillas juega con la lengua en la punta del pene mientras él sujeta suaves coletas. Ya cachonda subió la falda a cuadros, despejó el acceso a las tetas y apoyada en el escritorio lo invita a seguir la despedida. Recostada de frente alcanza su primer orgasmo donde se da cuenta que lo va a extrañar. De costado mas espasmos llegan, ya le pide con bronca que no detenga pues va por el segundo.

Luego rebotará aprovechando cada centímetro del educador, ahora su amante escolar. Finalmente mirándose cara a cara lo alienta a que acabe sobre su precioso rostro.

Agregado el: 07/12/2022Visto: 1.075 vecesPornstar:



×