Uy! Se Olvidó La Tanga Su Alumna

Clases particulares y un profesor atrevido, se dará cuenta que su alumna se olvidó la tanga, ¿pero como lo descubrirá?. Lita Phoenix (21 años) está concentrada, necesita aprobar la materia por eso tiene apoyo escolar. Recién salida de la escuela, aun está con el uniforme, camisa blanca, falda escocesa, calcetines y dos lindas coletas. Será mientras intenta escribir en un pizarrón que le queda muy abajo que da la oportunidad a Tom de hacer de las suyas.

Al verla inclinada intentará con una regla levantar tela para ver el culito de la hermosa joven. Luego de varios intentos es atrapado, pero ni se inmuta y le ordena que continúe con los ejercicios. Ya en forma descarada levanta todo y puede ver que esta chica se olvidó la tanga. Inaceptable, se puede resfriar mas allá de lo indebido de estar sin ropa interior. Unos chirlos para amedrentarla la llevan a recostar cara en piso y poner culito al cielo.

Pelada a la perfección dejará que el maestro introduzca un marcado en conchita mientras ella se mete el otro en ano. Así comienza el receso, seguida de una mamada para que de parada siente como le mete conocimientos. Las coletas le sirven para sujetarse y empujar mas a fondo inspirado en los buenos gritos que suelta Lita. Solo calcetines le quedarán puestos, sentada de reversa sobre el hombre aun vestido, busca disfrutar cada enseñanza. Luego seguirán un largo rato en cucharita hasta que le avisa que es momento de encremar los pechos.

Agregado el: 22/10/2022Visto: 1.756 vecesPornstar:



×