Colegiala Atravesada Por Dotado – Alina West

Poco imaginaban los padres que terminaría la colegiala atravesada por el tutor escolar recién contratado. Resulta que Alina West no viene bien en los estudios obligando a los progenitores a tomar cartas en el asunto. Convencidos que puede ser una problema de concentración y mas dedicación llamaron a Prince Yashua.

Sin embargo este hombre es un experto, han dado con el correcto, o no. Pero sigamos, una conversación previa con esta chica de 21 años comienza a revelar el verdadero motivo. Su mente está todo el tiempo pensando en hombres, tanto como para sentir atracción por el musculoso tutor.

Él la animará a dejarse llevar y los labios se juntarán por iniciativa de la joven. Esas manos diminutas enseguida fueron a buscar lo que hay debajo del pantalón. Él con toda delicadeza le quita las gafas para que pueda expresar lo que siente. De rodillas con falda arriba y tanga a la vista empieza a comerle la chota que no para de agrandarse.

Algo distinto a lo que había probado, la colegiala atravesada no para de gritar. Esa cosa enorme de venas marcadas está instalada en su ajustada chocha. Piernas arriba, calcetines blancos puestos y a cabalgar. Allí la sentirá por completo, el trasero abierto deja al ano en soledad mientras la vagina goza cada centímetro.

Pero cuidado señor tutor, es muy apretada, no vaya de dejarla embarazada sin querer.

Agregado el: 16/09/2022Visto: 1.063 vecesPornstar:



×