Colegiala o Zorra Con Falda Extra Corta (Vídeos XXX)


Agregado el: 05/12/2022Visto: 3.148 vecesPornstar:

Es difícil saber si es colegiala o zorra, pero poco importa a Mr. Pete que al verla clava el freno de su lujoso auto blanco. Iris Rose (20 años) lleva una mochila, camisa anudada, medias bucaneras y falda con 65,35% exacto del culo asomando. Caminando por la calle con destino a la escuela, o eso le dirá cuando el joven comience a hablarle. Poco pudor tiene al inclinarse para conversar desde la ventanilla dejando una vez mas la tanga a la vista.

Nada interesa como, pero la subió al auto y fueron directo a un departamento donde seguramente no harán la tarea que faltaba. Dos besitos antes de arrodillarse para que empuje con fuerza el perno contra la garganta. Palanca para que los cachetes se marquen y seguir atorando en oral a la rubia. No queda en claro si es colegiala o zorra, pero vaya que coge y grita como la mejor. Sentada encima parece querer quebrarle la chota y luego en cuatro gimiendo como loca.

En cucharita se puede ver como alcanza otro orgasmo pero aun ese pene necesita descargarse. Seguirán culiando por un largo rato hasta que todo se convertirá en un calvario. El muy cabrón suelta todo dentro de la muchacha que estalla en gritos e insultos para irse muy enojada.




×

Close [X]