Sexy Estudiante Necesita Subir las Notas (Vídeos XXX)


Agregado el: 26/09/2022Visto: 1.864 vecesPornstar:

Mantener los préstamos estudiantiles requieren mejoras notas, la sexy estudiante irá a por el profesor para convencerlo. Ruby Rayes (21 años) no lleva buen promedio, pero está justificada, entre tantas fiestas no puede estudiar mucho. Además que el dinero se le va de las manos en vestuario y diversión.

Por eso le pide a Will Powers si lo puede ver después de clases para hablar del tema. Hasta una manzana le lleva de obsequio en su intento de disuadirlo para que le suba las calificaciones. Sin embargo, es un hombre responsable que no puede hacer esas cosas, de ninguna manera.

Aunque parece estar empezando a frustrarse sabe que mostrar barriga, usar falda bien corta y calcetines blancos son irresistibles. Solo debe hacer entender a este caballero que podrá disfrutar de su precioso cuerpo a cambio. Esa chica de piel morena logró convencerlo de darle un oral y no precisamente una lección.

Se afincó de boca sobre el perno y comenzó a tragarla hasta las amígdalas. La sexy estudiante solo se dejará los calcetines al recostarse sobre el escritorio. Allí Will se da cuenta que está suave como pocas vaginas en su vida y que tiene un rico sabor. Al sentir las primeras gotas tomó una pierna en mano y adentro se metió.

Ya en mayor confianza se tirará al piso donde Ruby cabalga de frente mientras estira mano para batir las bolas. Arrodillada en la silla sonríe pues además de conseguir lo que quiere la está pasando genial. Y el polvo continuará sin ton ni son alentado por los gemidos mientras siguen buscando mas posiciones.




×

Close [X]