Soñadora: Colegiala Fantasea Con Dos Chicos

Se queda dormida esta colegiala soñadora, su fantasía de ser cogida por dos hombres será demasiado real. Carol Miller cierra los ojos con el uniforme escolar puesto, nada pasa hasta ver en su cabeza. Allí está, con curvado consolador metido en la boca en la búsqueda de orgasmos. Deja camisa a un costado, pequeña corbata cae entre medios de perfectos pechos.

Sube falda escocesa para correr a un costado transparente tanga lila y así jugar entre piernas. Pezones levantan, dedos no alcanzan, el juguete le sirve para complacer los primeros segundos. La joven de flequillos cierra los ojos para hacer participar a Drago Gvozdik y Arty. La soñadora empieza a sentirlo muy real, el rubio toma poder del consolador mientras el otro toca y besa todo lo que hay.

Esos penes duros se ven deliciosos, ambos sujetados, mientras a uno mama al otro jala. Intercalando entre ambos hasta que ya tiene la penetración. Allí el joven puede ver el ano en dilatación, el oscuro empieza a aparecer cada vez que al fondo la entierra. Al que afuera queda lo entretiene saboreando chota.

Será Arty que en el cambio de posiciones empieza a proveer placer anal. Gemidos se escuchan pero son bloqueados por la verga encajada en la boca. La llevarán mucho mas lejos de lo que su imaginación podía, humedecida y estirada al final se las deja bien limpiadas.

Agregado el: 10/09/2022Visto: 1.662 vecesPornstar:



×