Paciente Trola Escurre al Doctor
Nunca falta alguna paciente trola en el consultorio del prestigioso doctor Lutro. Hoy se le aparece Valentina Ricci, una belga de 24...
Dolorida en una rodilla llega la paciente con minifalda al consultorio de este doctor que causará algo inesperado en la rubia. Izzy Delphine es una joven de rubia cabellera muy atractiva y sensible cuando ve hombres con uniformes. Pero lo importante aquí es seguir con su problema, no se dan cuenta que le duela, así que revisemos. Por eso el caballero irá a palpar la zona, pero poco puede encontrar. Muéstrame cuando de molesta le dice y la muchacha hace sentadillas. Se queja, pero no de la cámara que nos deja ver bajo la falda, sino del dolor. Luego le pide que se recueste en la camilla donde la ayudará con movimientos de flexión. Claro que eso hace que la paciente con minifalda sufra un descuido donde algo queda expuesto. La tanga algo desacomodada está dejando escapar parte de los papos a los lados.
Acto seguido se sentará mientras el profesional sigue revisando pudiendo ver que tiene la tanga mojada. Sin pelos en la lengua se lo dijo y ella se manifiesta algo avergonzada. Allí le confiesa que la excitan mucho los hombres con uniformes. Déjame ver dice este oportunista que empieza a apoyar dedos mientras la joven cierra ojos y disfruta. Claro que Aslan Brutti se entusiasmo metiendo nariz a fondo para alcanzar con lengua esa chocha deliciosa. Solo le quitará la ropa interior al comienzo, el perno entre y sale suavemente. Susurrantes gemidos lo alientan a aumentar la velocidad, aunque le gusta mas ver sus expresiones. Ya calientes a mas no poder se desnudaron para continuar este polvo en el consultorio. Al parecer el tratamiento ha resultado efectivo pues ella puede montar en cuclillas sin ningún tipo de molestias.