La Secretaria del Doctor Es Muy Amorosa

Ya no queda nadie el el consultorio, solo la secretaria del doctor, pero aparece un paciente adicto al sexo. Chloe Amour está lista para irse, esa elegante morocha de falda ajustada y camisa roja tiene un imprevisto. Al ver a Bradley Remington en la sala de espera le informa que el médico no está. Claro que lo nota algo compungido y cordialmente se sienta a hablar. Allí le cuenta que tiene su problema con respecto a su constante calentura. Solo el doctor puede calmar la ansiedad, aunque existe otra posibilidad. Resulta que la sexy secretaria del doctor hace mucho tiempo que no está con un hombre.

De repente comienza a ponerse mimosa en busca de ayudarse mutuamente. Segundos después está consumida en atragantada tragada de sable que le hace salir salivas por todos lados. La solución parece estar teniendo éxito, esa hermosa chica ya desnuda siente como la ansiedad del paciente se vuelca en su concha. Solo las medias le han quedado abrigando el delgado cuerpo mientras disfrutada montando de frente. Allí nos deja se hermoso ano moreno para deleitarnos en el que ella misma se encaja un dedo. Luego la papona se verá de frente y sus expresiones de satisfacción son imperdibles.

En cuatro patas lo siente rebotando agarrándola del cabello para empujar con mas fuerza. Ya en el fin del improvisado tratamiento se arrodilla para que eyacule en su boca. Solo restará arreglar a que hora viene para la siguiente cita.

Agregado el: 31/07/2022Visto: 956 vecesPornstar:



×