Madre Comprensiva Se Monta al Amigo Del Hijo

Oliendo las tangas de la madre comprensiva del amigo es descubierto, susto y sorpresa cuando se pone cachonda. Jasmine Jae es una mujer elegante que despierta muchos deseos a los amigos de sus hijos. Hoy Zsur Cummings llega antes, por lo que la gentil madura le permite esperarlo jugando en la play. Al menos eso le dijo, aunque no sabe lo que este olfateador de tangas serial está a punto de hacer. Día de gloria para el joven, toda la lencería sobre la cama lista para su pervertida nariz. En tanto ella quiere ser atenta así que sube con algo para que tome y coma, sin embargo no lo encuentra.

Y es en la habitación matrimonial donde se descubre todo. Sin salida el chico queda a merced de la madura que tiene falda pegada al cuerpo marcando esférico trasero. Abrumado por ser descubierto no tiene mas opciones que disculparse. Es tanto el susto que cuando le ordena desvestirse, lo hace. Poco entiende el joven moreno que pretende esa mujer que siga haciendo. Ha quedado en calzón, cree que todo termina allí, pero no, debe quedar desnudo. Querías ver mis tetas le dice mientras comienza a desprender la camisa. Si señora responde temeroso y a la vez excitado entendiendo que esta madre comprensiva quiere sexo.

No puede esconder la excitación, tampoco las ganas porque se la jala mientras le habla. El tono de voz cambia mientras se despoja de la ropa hasta quedar en ropa interior. Joder, esa mujer comenzó a jugar con sus tanga enrollándolas en la verga para que se siga masturbando. Del cagazo al extremo placer en minutos, se la chupa con esmero susurrando guarradas. Una fuerte e inesperada follada comienza donde logrará ser perdonado. Aunque tal vez debe volver maña para seguir pidiendo disculpas.

Agregado el: 29/07/2022Visto: 1.309 vecesPornstar:



×