Mucama del Hotel Hace Servicio Completo (Vídeos XXX)


Agregado el: 06/09/2022Visto: 2.948 vecesPornstar:

No sabia la mucama del hotel que el huésped estaba en la ducha, verlo aparecer cubierto por una toalla la puso sensible. Cindy Dollar deja en claro lo que es un cinco estrellas con servicio completo a la habitación. Mientras acomoda todo creyendo que no hay nadie mas en en lugar se verá sorprendida. Justo cuando se inclina el muchacho puede ver que usa medias y portaligas.

Ese bajo falda fue fatal, como el susto que ella se da al verlo. Pero algo en su mirada al verlo con el torso desnudo delata que le ha gustado. El hombre no se aleja, la pone incómoda, aunque está curiosa de como sigue pues ella podría haberse retirado. Cuando comienza a ponerse mimoso va cediendo, siendo el beso en el cuello que la pone en llamas.

El uniforme cae, pechos son lamidos y manos alcanzan transparente tanga negra. Quieta se queda cuando siente que él busca meter lengua entre los papos. Por suerte está recién bañada y sus aromas intactos. Dedo se encajan, suspiros aparecen sin poder detenerse pues él tampoco frena el oral. En cuanto la libera ella pide que le deje meter en su boca la dura salchicha.

La mucama del hotel desliza atrás y adelante labios pintados. De parada se dará vuelta para subir una pierna despejando el acceso a su raja empapada. Entra completa, uniforme arrugado en cintura poco le importa. Esto que está sucediendo ha provocado una dilatación que debe ser atendida. Por eso al sentarse encima y de reversa le muestra que su culito es lo que sigue.

Por supuesto que es todo un caballero dispuesto a cubrir cualquier cosa que ella pida. Allí empieza una andanada de empujones al trasero que la llevan al orgasmo. Volverán a la vagina y al ano que será el encargado de llevarlo a eyacular en boca y tetas de esta checoslovaca atenta.




×

Close [X]