
Criadas Curiosas: Por La Cola Goza Mas
Encontró un consolador, Lexi Dona (23) es de las criadas curiosas que quieren probar todo, emocionada se tira en la cama ignorando...
Una serie de eventos extraños en la casa, la mucama del padre es acusada, una astuta zorra sabe como manipular al hijo del jefe. Será culpa de una costosa botella que lleva a Xander Corvus a pensar que la culpable es Giselle Palmer (24 años). Al ser enfrentada hace la mejor actuación de su vida mostrándose afligida por la acusación. Sin embargo deberá hacer mas para no estar en la lista de los sospechosos.
Mostrarse compungida consigue un abrazo, ese acercamiento le permite reposar mano sobre el pantalón. No cuesta convencerlo, menos cuando se tiró al sillón invitándolo a comer la conchita. Bombacha a un costado y peluda es baboseada hasta sentir que los aromas cambian. Seguidos se hizo dueña del palo propinando mamada y succionando las pelotas. Una experta ha resultado ser la mucama del padre que ya tiene un cómplice dentro de la casa.
El uniforme se arruga, cara en sillón, tetas se escapan y la verga se ancla en la raja. La temperatura sube, está enloquecida, necesita desnudarse para poder montarse. De frente cabalga dejan el trasero a cámara, luego de frente para que las tetas naturales se vean tambaleando. No sabemos si es o no la culpable, lo único que nos queda claro es que coge hermoso.