Sensual Secretaria Preparada Para Entregar Todo
Esta sensual rubia es una chica ambiciosa, hará todo lo que tenga que hacer para seguir escalando. Riley sabe ser la elegante...
Sophie Lynx es una mucama sensual que conoce como reaccionan los hombres con uniformes atrevidos. Le encanta complacer a los patrones y mas cuando son guapos, por eso irá en busca de Totti. Sabe que la mujer está de viaje y le ha brindado tiempo completo para el goce. Hoy se vistió mas atrevida que en otra oportunidades, falda ceñida al trasero, medias blancas. Tacos altos, muy altos y camisa negra para transparentar las tetis sin corpiño. Ya preparada fue a la sala en busca de insinuarse, inclinarse para limpiar la barra deja curvas a la vista. Sin embargo parece no responder a los estímulos visuales pues está entretenido leyendo. Claro que por el rabillo del ojo pudo apreciar todo y comprendió que ofrecía. Ven aquí le dice el jefe y de inmediato fue a su lado donde en poco tiempo le está desabrochando el pantalón.
Cuclillas para alcanzar con boca el duro encanto del señor y empezar el oral. Sola se comienza a desvestir sin quitarle la mirada en busca de saber cuanto le gusta. Vuelve a la posición de la mamada donde tanga blanca queda expuesta. El dueño de casa lamió un poco y por detrás acomodó para entrar hasta el máximo que la posición permite. Cuando la mucama sensual se acomoda en cuatro puede apreciar que el trasero parpadea y sin preguntar la hundió. Joder que le gustó, mirándolo fijamente esgrime suspiros seguidos de jadeos haciendo que se excite mas el semental. Con el respeto debido le pidió que se recueste para poder montarlo de frente y así pueda ver cuando llega a otro orgasmo. Finalmente, como ella debe limpiar, buscará que ni usa sola gota caiga al piso.