Mucama Sin Tanga – Holly Michaels

Holly Michaels le gusta escuchar música mientras trabaja, pero esta mucama sin tanga, hace tanto espamento que el jefe vendrá a retarla. Feliz de la vida disfruta cada segundo, uniforme extra corto, portaligas y medias de encaje. Así la vemos desde el comienzo a esta morocha de ensueño. En tanto Toni Ribas le cuesta hablar por teléfono culpa de la música a todo volumen.

Subida sobre la cama en cuatro patas regala su conchita a la vista. Entretenida en su juego las tetas se han salido de la ropa que deberá volver a meter cuando escucha la puerta. Claro que cuando Toni la vio no pude evitar mostrar la expresión de grata sorpresa. Asustada y en disculpas se muestra compungida por lo que estaba haciendo.

Al ver como ese hombre la miraba no dudó en hacer una changa y comenzó a enunciarle la lista de precios. Sin dudarlo aceptó y en poco esta mucama sin tanga le comió la verga como una experta. Enloquecida por esto se sentó en la cara del contento caballero que no niega lengua para dentro. Sujetado a las jugosas tetas naturales se la emperna haciendo a las bolas rebotar con la muchacha.

Sentada encima gime con locura festejando esa dura erección. De costado se acomodó para decirle con cara de puta que le gusta como le coje el culito. Así esta hermosa chica de 24 años logra salir del problema disfrutando como loca.

Agregado el: 16/09/2022Visto: 1.065 vecesPornstar:



×