Mucama Hot Le Muestra Quien Manda (Vídeos XXX)


Agregado el: 06/08/2022Visto: 2.862 vecesPornstar:

El jefe de esta mucama hot es muy exigente, pero ella le mostrará quien manda haciendo que le folle el culo. Nada le cae bien a Choky Ice, no para de retarla sin siquiera ver esas lindas transparencias. Es que ella sabe que en el fondo es bueno, pero necesita una buena lección que lo ponga mas dócil. Esta preciosa morocha continuará sus tareas mientras elabora el plan. Será cuando se tranquilice que le llevará un trago conteniendo algo que lo hará dormir dejándolo indefenso.

Minutos mas tarde se despierta, está desnudo atado de pies y manos a una mesa. A su lado la mucama hot que está lista para que ahora sea su sirviente. Se subió encima h haciendo el trono de la reina le dijo que comience a lamer, que no la haga enojar. Ahora es un obediente y sumiso, hace caso al pedido, que mas que castigo parece un premio. Aromas exquisitos acompañan el sabor de pelada panocha. Si poder tocarla debe resistir la mamada que ha comenzado a recibir, pero ojo, que no acabe pues Black Angelika quiere mas.

Al sentir que ya comprendió lo libera para que pueda meter dedos mientras se sumerge en las tetas. Ya no la reta, comprende que está para servirle y en la conchita se la mete. Boca abajo para que siga sacando suspiros, pero en la firme esperanza que al culo se tire. Luego de mucho ajetreo se da cuenta que esa chica quiere por detrás. Lamerá hasta dilatarlo, ahora con mucha suavidad, se irá adentrando entre nalgas calientes. Nada costaba entenderse, pero dicen que un buen jefe, es aquel que sabe escuchar.




×

Close [X]