
Asistente Ladrona Pide Perdón – Ally Tate
Para evitar ser denunciada y perder el trabajo, la asistente ladrona podrá a disposición del jefe su cuerpo sin restricciones. Ally...
Fue a buscar una cosa y termina follado por madre del amigo, una madura preciosa llamada Ava Addams. Ryan Mclane se ve algo incómodo cuando esa mujer le pide que la ayude con su opinión. Según ella tiene una cita y quiere que le diga cual vestido le queda mejor. En cierta forma no puede negarse pues siempre ha sido muy atenta con él.
En poco están en la habitación donde sentado en la cama espera que esa mujer se termine de cambiar. Sin embargo se le aparece forrada en lencería, hasta portaligas trae esta morocha soñada. Mostrando escultural cuerpo le pregunta que le parece y tartamudeando le dice que está muy bien.
Joder, que se da la vuelta para que vea como la tanga se encajó de forma perfecta dentro de las nalgas. Que te parece este camisón le pregunta y el muchacho medio que se asusta queriendo escapar. Pero será arrinconado contra la cama y en poco se anima a tocar. Si que está buena esta mujer que se quita el sujetador para dejarlo lamer duros pezones.
Seguido se arrodilla para prestar las tetas para una paja bien fuerte. Ya el susto y respeto han desaparecido pues le hunde la verga en la garganta. Ya no puede ni quiere irse, está siendo follado por madre del amigo. Apoyada en la cama deja la cola parada para que emperne el coño con su juvenil polla. Descontrolado ya ni la respeta, será en la boca donde descargue toda la tela.