Secretaria de 21 Pide Un Descanso Relajante (Vídeos XXX)


Agregado el: 24/10/2022Visto: 4.341 vecesPornstar:

El esfuerzo merece buenas recompensas para esta secretaria de 21 que no muestra reparo en proponer relajarse con un poco de sexo. Se trata de Keisha Grey una deliciosa joven de curvas calientes que usará para estimular a Johnny Castle. Tiró hacia abajo el escote para sacar a relucir tetas naturales las que hace temblar y endurecer pezones. Cachonda al verlo tan concentrado en sus acciones se puso de pie para bajar ajustada falda.

Se ayuda meneando el redondo trasero que aparece con tanga blanca transparente. No hace falta mas nada para que el jefe vaya en busca de esta secretaria de 21 ansiosa de divertirse. Posando sobre rodillas sonríe con nalgas y permite que retire la ropa interior. Parado delante de ella comienza a desnudarse mientras ella no pierde tiempo la encajar verga en boca. Ya ambos están con sus pieles al descubierto, ella reclinada y sin pudores se amasa sola la conchita.

Entrepierna sensible al sentir que le toca la pierna dejará que meta sus dedos mas gruesos y duros. Ya mojada quiere que use la boca, por eso posa de culito ofrecido. Sin ser mezquino no ajeno al placer femenino, enterró nariz al ano y jugó con lengua entre los labios. Luego ella volverá a darle placer oral para estirar el momento de placer antes de montar. De frente, donde sus pechos tambalean, donde sus expresiones lo dicen todo. Así lo llevará al deseo de eyacular, pero deberá hacerlo en su hermoso rostro.




×

Close [X]