Maestra Conmovida – Jaclyn Taylor (Vídeos XXX)


Agregado el: 29/08/2022Visto: 2.072 vecesPornstar:

El trabajo poético del alumno no solo ha dejado a la maestra conmovida, el deseo de sentirlo en su interior le hace romper reglas. Jaclyn Taylor esta realmente sorprendida por la composición de Bruce Venture. Tanto como para citarlo y felicitar ese trabajo que él aun no sabe lo que le ha provocado.

Es una mujer que siempre se maquilla, de largo cabello negro y elegante por donde la mires. Negar que está bien buena sería cosa de tontos. Pero lo mas importante es que ya tenía en mente su intento de seducirlo. Por eso fue a comprarse elegante lencería amarilla de tul que incluye portaligas.

Luego de darle su opinión y reiterarle una y otra vez lo bien que lo hizo comenzó a insinuarse. Primero reposando una mano en la pierna del alumno, sin embargo esta maestra conmovida necesita probarlo. Sin siquiera titubear se sentó sobre el escritorio empezando a decir un montón de palabras sucias.

Se esculca bajo la tanga tajo pelado en en poco está siendo saboreado por Bruce. La elegante mujer pajea con todas las ganas mientras él termina de desnudarse. Para colmo de buena suerte el pibe está muy bien dotado. El respeto queda en el piso al empujar ese perno hasta garganta profunda.

Tremendo contraste entre la piel y la ropa interior hace que se ponga mucho mas duro. Cachetea las tetas duras mientras se esconde tan al fondo como la posición permite. Gimiendo como si fueran los únicos en la escuela mira como esa verga altera su paz interior. Hizo que se recostara para subir y lo vaquera donde entera se perdió entre los papos.

Alaridos y un orgasmo no son contemplados, sigue la andanada de empujones. Ya loca por la situación deja ver su lado guarra al dejar que se descargue en la boca.




×

Close [X]