Reportera Sexy Coge a Dos Entrevistados

Luego de una entrevista la reportera sexy aceptará una invitación que la llevará a sentir la música de la doble penetración. Chloe Amour (25 años) está reunida con dos músicos de su banda favorita a los que no tendría problemas en montar. Sin embargo, en su cabeza nunca pasó que suceda algo como lo que pasará. Está vestida muy elegante, tiene gafas y los labios pintados de un tono que combina perfecto con su piel.

A medida que las preguntas van pasando ellos lanzan halagos a esa belleza que se pone algo avergonzada. Sin embargo, a pesar de eso, la excitación comienza a llegar de una forma que ni ella se puede explicar. Será al finalizar que Xander Corvus la invitará a quedarse a tomar unas copas, Mick Blue no tarda en sumarse para convencerla. Sabiendo que algo puede suceder le dice al camarógrafo que ya puede ir al hotel.

Así consigue quedarse a solas con estos muchachos que en poco la tienen rodeada. Uno a cada lado, la ropa elegante desacomodada, mano en conchita le saca sonrisas, que le chupen las tetitas no la deja pensar. Es la primera vez que cuatro manos la tocan, siempre ha sido conservadora, pero tal vez es hora de dejarse llevar. Recostada sobre Mick siente como el otro esculca con lengua dentro de sus papos.

Luego tendrá dos penes en sus manos, uno por uno mama o pajea ya tan solo vistiendo el portaligas, medias y sujetador. En cuatro patas se la chupa a Xander y al sentir que el otro quiere meterse le susurra que sea por el culito. Concedido el pedido, el anal la está llevando a sensaciones increíbles, aunque se animará a mas. Poco después no puede creer cuanto le está gustando la doble penetración. Esta reportera sexy dejó a un lado sus temores sexuales, el recital ha comenzado y ella es el tema principal.

Agregado el: 02/11/2022Visto: 2.407 vecesPornstar:



×