Maestra en Problemas Acorralada por Alumno
Unas fotos meten a la maestra en problemas, su alumno, Johnny Castle quiere tomar provecho de esto. Consiguió capturar el momento en...
La hermosa maestra está cansada de este alumno rebelde, tendrá que hablar con ella después de clases. Cherie Deville tiene su formas de llevar al alumnado, si bien sus métodos pueden resultar fuertes, son efectivos. Aunque si lo vemos desde nuestro punto de vista nos encantaría estar en sus clases. Pero sigamos que esto comienza a ponerse interesante pues plantea un cambio de roles. Será Rion King quien deba intentar hacer el trabajo de enseñar mientras ella se encarga de molestar. Exactamente igual a lo que vive cada día en una odisea educativa. La elegante rubia se quitó el traje y sentada en el lugar del alumno comenzó a ignorarlo mientras él le intenta explicar. Ofuscado por el comportamiento de esa mujer empieza a experimentar las mismas sensaciones que ella. Se frustra a tal punto que para disuadirla toma unos papeles consiguiendo que se levante a retarlo.
Se produce un forcejeo en el intento de recuperarlos donde queda con tetas expuestas. Atónito se queda, le avisa pero no las acomoda, está asombrado y excitado al mismo tiempo. Lo bueno de todo esto es que por fin tiene la total atención del alumno rebelde. Allí comprende que el sexo puede ser una excelente alternativa para que se convierta en estudiante modelo. De repente es un disciplinado muchacho que responde a cada orden, Bésame los pechos le dice y de inmediato obtiene resultados. Hasta le ayuda a quitarse la falda y tan solo lo tuvo que pedir una vez. Arrodillada en el escritorio le pide unas nalgadas y esto se torna increíblemente caliente. Solo medias negras le quedan a la rubia que se come el perno con resbaloso oral antes de pedirle que empuje. Así queda demostrado que hay veces que algunos métodos, poco ortodoxos, son mas efectivos.