Sirvienta Sin Tanga – Alexa Flexy

Vaya momento, de rodillas la sirvienta sin tanga limpia el piso, un descuido excitante que provoca al jefe. La ventaja de elegir uno quien trabaje en casa, es el caso de Angelo Godshack que contrató a esta chica de Rusia. Se llama Alexa Flexy, es muy aplicada y aceptó usar un uniforme para las tareas. Aunque tal vez tiene problemas de memoria pues ha olvidado ponerse ropa interior. Un detalle que no merece ser tenido en cuenta. Siempre y cuando haga su trabajo de una forma efectiva, no lo creen. Cuando el jefe llega se encuentra con un inesperado panorama, la rubia fregando el piso. Pero eso no es lo que llama su atención, sino que la falda no puede ocultar la pelada. La pose preferida de muchos, en cuatro donde nalgas se abren y nada se esconde.

Excitación total, comienza a masturbarse mirando esa belleza de rubia coleta. Pero sabemos que nada es para siempre, fue descubierto e increpado por eso que hacía. Sin embargo ella muestra compasión por este patrón que necesita una limpieza profunda. Entendida la defensa por el olvido la sirvienta sin tanga se abocó a una tarea extra. De rodillas brindará un oral mirando con sus ojos celestes en busca de calmar lo provocado. Pero eso no alcanzará pues nada sale del duro pene. Debe entregarse en un todo que le resultará en placer absoluto. Apoyada contra la mesada se dobla por descarada chupada de concha y culo que la deja empapada. Ahora es ella quien requiere mas, al sentir la punta afirma quieta se quedó.

Alivio, la tiene dentro, él empuja hacia adelante, ella hacia atrás. Ya desnuda se tira en el sillón, es tanto lo que recibe que le dará un beso inesperado. Abre piernas en 180 para que refresque con otro oral antes de subir de reversa. Brazos por detrás de sus piernas y con manos agarradas es perforada sin movilidad. Esa posición llevará al jefe al deseo de eyacular y lo hará dentro de esta hermosa chica.

Agregado el: 01/08/2022Visto: 1.122 vecesPornstar:



×