Lencería Fatal (Vídeos XXX)


Agregado el: 19/07/2023Visto: 2.026 vecesPornstar:

Al ser ignorada la jovencita se pondrá lencería fatal (Ariana Marie).

Al matrimonio ha entrado en una monotonía preocupante, tal vez sea culpa de ella, tal vez de él. Simplemente cada uno se resigna a sus funciones para mantener la casa, T Stone a trabaja, Ariana Marie (20)como una joven ama de casa. El fuego está a punto de extinguirse pero no está dispuesta a rendirse sin ofrecer batalla. Tras la partida de su hombre a la oficina, fue a la tienda a buscar lencería fatal. Frente al espejo el maquillaje realza su belleza, pelo bien peinado, body transparente y portaligas. Una combinación que no tardará en surgir efecto pues va acompañado de una fragancia importada. Tras la jornada laboral fue en busca de su chica para saludarla como siempre, pero se encuentra con la sorpresa.

Allí está, de espaldas, donde no hacen falta palabras para saber que es hora de recomponer la pareja. Un cruce de palabras lo llevan a la cama a esperar ansioso para verla aparecer toda vestida de negro con lencería fatal. Algunas transparencias, el perfecto peinado, una pierna sobre la cama para que aprecie la perfección en la quietud. Terrible al caminar sobre sus rodillas cruzando la cama para ir a demostrar que lo ama con locura. Desabrochó cinturón, pantalón y cierre para hacer un oral mientras él le acaricia el suave cabello.

Luego el deseo de sentir los sabores de esa conchita es consumido con la joven sentada encima. Goteando se deshace del body para cabalgarlo de frente para que pueda mirar todo su cuerpo desnudo. Solo medias el el sexy collar visten a esa nena que arruga la frente ante la llegada del primer orgasmo. En cuatro siguen, la magnífica espalda se curva mientras su marido no quiere eyacular. Luego sentada de frente nos deja ver el bronceado del sexy bikini que usa en la pileta. Será haciendo cucharita que la necesidad de acabar sobre el maquillaje llega.




×

Close [X]