Ariana Grand Debuta Con 20 años

Con 20 años, trenza en el cabello, cuerpo bronceado, Ariana Grand debuta de la mano de Talon. Mide 1.62 de estatura, tiene ojos celestes y nació en Minnesota, Estados Unidos. El entrevistador se encarga que comprenda y esté de acuerdo con lo que será el casting. Acepta y se desnuda para unas fotos donde ya se pude ver que los labios vaginales sobre salen.

Ya se distingue la marca del bikini en tetas tamaño media naranja. Algo incómoda preguntará si en lugar de eso se puede pasar a grabar el vídeo. De rodillas comenzará donde el camarógrafo va capturando tomas desde atrás apreciando que usa tanga grande en la playa. Apoyada en el respaldo de feo sillón se acomoda de rodillas donde el blanco se abre y el oscuro estimula a Talon.

Vaquera de frente a toda máquina, sin medir fuerzas aun en la inexperiencia. Sin embargo la soltura sin pudores la hará elegible para inviar una carrera en la industria. Tendida boca abajo recibe desde atrás, luego boca arriba donde las expresiones dicen si sabe soltarse. Para el entrevistador esta chica tiene futuro, solo resta saber si acepta corridas faciales.

Así como Ariana Grand debuta y se consolida para continuar, existen muchas chicas que quedan en el camino. Por eso, antes de presentarse deben analizar bien pues también son muchas las que se arrepienten a la primera.

Agregado el: 20/09/2022Visto: 1.030 vecesPornstar:



×