
Alguacil Follando A La Esposa del Imputado
Vaya momento, el alguacil pilla a la esposa del imputado metiendo dedos sin respetar a la sala del juzgado. Sorprendida en pleno acto...
Es muy buena cocinando, lo de terrible cocinera es porque se parte de buena y encima es de las chicas que usan portaligas. Claro que esta lencería es para expertos pues los novatos poco aprecian estos sexys detalles. Ha llegado la hora del almuerzo y convoca al matrimonio a la mesa, pero solo baja Charles Dera. Resulta que su esposa está enferma y no tiene fuerzas ni siquiera para bajar las escaleras. Por favor, retira el plato le dice a Lexy Bandera (22) quien en el intento terminó derramando un vaso de agua. Eso hará que deba inclinarse y permanecer un rato secando la tabla pudiendo el pervertido jefe echar una mirada. El corto uniforme revela que esa nena está usando un hilo dental, portaligas y medias. Como vemos fue un gran descuido que deja enloquecido al jefe quien se pone cargoso con la campanilla. Como buena empleada responde de inmediato donde se ve sorprendida por una impúdica pero no despreciable propuesta.
Han llegado a un acuerdo, no solo le gusta cocinar, el sexo siempre le viene bien y no lo va a rechazar. Bajo la mesa le refresca a fuerza de saliva esa polla a la que ella misma se refiere como sabrosa. Cuestión que resultará ser una genialidad de mamada donde acepta ser follada por la boca hasta quedar con lágrimas en los ojos. Ya sin el uniforme está inclinada festejando las nalgadas antes de sentir que su tanga baja. Pierna arriba y adentro completa, sujetado del cuello se manda hasta que todo entra. La hermosa morocha de largo cabello lo mira como si fueran novios mientras él no afloja ni un segundo. Luego recostada boca arriba para pasar a la silla donde sentado la hace follar en cuclillas. Esa tenacidad fue fatal, el deseo de eyacular llegó, de una se arrodilló para el lechazo y luego dar una limpieza rápida.