
Pirada Coge Al Marido De La Hermana
Como describir a esta rubia, está pirada!, tanto como para buscar sentarse encima del esposo de la hermana. Keiran Lee está medio...
Consiguió un ascenso gracias a él, la insistidora compañera de trabajo quiere agradecer con un polvo. Phoenix Marie no puede dejar de ir a la casa de Alec Knight para mostrarle agradecimiento. Al abrir la puerta encuentra a esa rubia hermosa de pelo con rodete y vestido negro. La invitará a pasar y sentados en el sillón comienza a darle las gracias. Aunque se empieza a incomodar porque cada vez s ele acerca mas y sus gestos corporales dicen sexo. Él insiste en que no le debe nada, pero la insistidora deposita la mano en el bulto siendo mas que directa. Pero él tiene esposa y educadamente esquiva la propuesta.
Sin embargo vuelve a hacerlo y ya hay menos resistencia. A decir verdad siempre le ha mirado ese culo redondo al que le tenía mas que ganas. Un beso y a pelar verga que hay que dejarla dejarla demostrar gratitud. De rodillas con tetas afuera juega con la lengua y se chupa las pelotas estirando la bolsa. Ya está loco, la tiró de piernas abiertas y de la entierra con todas las ganas. Encima esta mujer no para de decirle guarradas que mas cachondo lo ponen. Si querías cojerme, porque te hacías rogar le dice mientras él no puede dejar de empujar. Esa reticencia inicial es olvidada brindando una zamarreada que es bien recibida.
Ya feliz con su forma de cojer comienza a decirle que quiere que eyacule en su cara. Joder, le empapó la cara a esta guarra que al final limpiará hasta dejarla brillando.