La Guarra del Edificio – Phyllisha Anne

Hoy el portero descubre cual es la guarra del edificio, irá a arreglar un velador termina desembocando en el trasero de la cuarentona. Sabemos que los encargados casi siempre terminan resolviendo problemas a las solteronas. Es el caso de Buster Good quien asiste al departamento de Phyllisha Anne (41 años) para solucionar un problema eléctrico. De inmediato resulta extraño que justo sea en su habitación y que se siente de frente para dejar muslos asomando.

Mas raro se pone cuando sin disimulo le da una nalgada al hombre justo cuando intenta solucionar el problema. Tan solo cambiar la bombilla fue necesario y la luz se hizo, motivo suficiente para agradecer con efusivo beso. Claro que acepta y se prende a la demostración de aprecio por parte de la guarra del edificio que pronto revelará lo zorra que es. Ya en pelotas esa educada mujer empieza a decir palabras sucias mientras su bronceado cuerpo tambalea y la lleva a un orgasmo.

Que me meo le grita y de inmediato el portero se pone entre las piernas para que lo haga en su rostro. Tal para cual, son dos con los mismos gusto y se entenderán perfectamente en la cama. Una delicia verla rebotando de frente donde empieza a meterse dedos al ano avisando que su culo también quiere decir gracias. Ya encajada por detrás sube y baja metiendo toda hasta que las bolas le dicen que no puede mas.

De reversa sigue la cogida anal que le causa el deseo de mear una vez mas. Luego le llega el turno de poner el rostro para que ese pene decore todo con espeso semen.

Agregado el: 15/11/2022Visto: 1.266 vecesPornstar:



×