Vestido Corto Para el Plomero – Barra Brass

Antes de llamar al plomero se puso un vestido corto para poder llevar a cabo su plan de pedir un servicio completo. Ian Scott solo busca ganarse la vida, pero cuando llegan las oportunidades está siempre dispuesto a tomarlas. Eso si, hay una condición, nada de descuentos por metérsela en la chocha.

Hoy irá a hacer una changuita a la casa de Barra Brass, una ama de casa soltera muy cachonda. Tirado bajo la mesada termina de arreglar el desagüe y necesita ver si hay pérdida de agua. Pedirle que abre la canilla le sirve a esta rubia de vestido corto para mostrar que necesita algo mas.

Esos muslos divinos se abren dejando una vista perfecta a desabrigada entrepierna. Es cuando ella finge que fue un descuido e incomoda al pobre trabajador. Debe disculparse pero ella lo sorprende al preguntarle si le ha gustado. Luego le dice que si él vio su vagina es justo que le muestre el pene.

Joder, ese caño es digno de sujetar y sin mas lo tomó en mano mientras él puede constatar que tampoco usa corpiño. La blonda coleta comenzó a menearse, el oral frotándose pechos y jugando en pezones ha comenzado. Paja entre las gemelas le sigue, él se estira para subir la falda y dejar nalgas al descubierto.

La ropa enroscada en cintura, dedos profundos en la pelada lleva a una buena lamida. Sentada en la mesada abre piernas en 90 grados y el caballero ubica su herramienta al centro de esta buscona. Un orgasmo es recompensado con limpieza para luego pararse de espalda. Levanta pierna, abre nalgas, se acomoda de nuevo y un gemido dice que no se detenga.

Luego se sentará de reversa donde puede ver y recordar ese perno abriendo su tajo. Mira atenta como sacuden pechos, luego de frente, menea y pide sentir el sabor del sexo. Aunque lo hace por precavida, no quiere panza de 9 meses. Jugando con sostener verga en boca, lamiendo bolas sentirá el sabor y limpiará hasta dejarla impecable.

Agregado el: 18/09/2022Visto: 1.263 vecesPornstar:



×