Trasero Duro y Profundo – Abella Danger

Esta petisa hermosa tiene el trasero duro, se llama Abella Danger, tiene 20 años y sabe como usarlo con morenos dotados. Ansiosa en el balcón a la llegada del semental no quiere entrar sin antes regalarte una previa luciendo sexy lencería negra. Lo primero que sacará a la luz son sus resplandecientes tetitas naturales para luego comerte la cabeza. De rodillas y dando la espalda empieza a mover nalga a nalga mientras te entusiasmas con la tanga ultra sexy.

Ya sabiendo que tiene tu total atención irá dentro donde Lexington Steele espera loco por estacionar su descomunal poronga en su trasero duro. Mamada ayudará a lubricar y endurecer junto a su mano que es experta en pajas. A la orden de que puede montar se sube y en cuclillas ella misma apuntala la punta en el ano. Será como un torbellino de placer metido de una que hace a la muchacha decir a los gritos lo que siente.

Haciendo parpadear el culazo parece que se está masticando esa cosa que hace tope en su interior. Será en cuatro donde el poder lo siente en toda su grandeza pues de alguna manera logrará meterse un poco mas adentro. Pausa para refrescar con un oral, sin limpiar ni nada, para luego seguir en cuatro disfrutando.

Agregado el: 21/11/2022Visto: 1.324 vecesPornstar:



×