Siempre Olvida La Tanga
Tendrá problemas de memoria o está buscando un polvo, siempre olvida la tanga y encima se pone minifalda. Aria Valencia (19) tiene...
Sabe que siempre en tanga lo espera, salir de trabajar lo pone feliz, su chica sabe como completar el día. Nikki Daniels vive feliz, escuchando música ordena la cocina vistiendo camiseta y ropa interior blanca. Baila mientras seca platos y regala sensualidad al mover su largo cabello. Colaless termina encajado por detrás en nalgas flacas y ricas.
Minutos después llega su chico, Danny Mountain, un ejecutivo de empresa vestido con elegante traje. De inmediato va a besarlo y segundos después está desnuda. Mano anclada entre los papos mientras lo jala con brazo en espalda. Sin quitarle totalmente la ropa lo arroja en la cama donde brindará esperada mamada. No son grandes pero alcanzan para una mini paja de tetas antes de seguir chupando.
Cuclillas de reversa gozando de su hombre desde abajo proveyendo placer. Solo tacos altos le han quedado puesto, por detrás ya lo tiene propinando empujones contra nalgas. Luego se acomoda de frente, el culo se abre y ano oscuro queda siempre a la vista. De frente se tira, sabe que está cada vez mas cerca ver los resultados de esperarlo siempre en tanga.
No le quiere quitar la vista pues le fascina ver el momento exacto como explota. Sentir que su panocha está llena es para ella sensacional.