Masajista Suertudo y Una Chica Exquisita

Un final feliz para el masajista suertudo, la hermosa joven se aparece desnuda con el chocho a la vista. Paige Owens viene toda de blanco, top y tanga que hace lucir a su trasero acorazonado. En cuanto vio que Van Wylde es bien guapo quiso que la vea caminando desnuda y antes de entrar se quita toda la lencería. Tiene cuerpo con cintura increíble, el culo es delicioso y las tetitas viene con pezones enardecidos.

Depilada abajo y atrás, perfectos triángulo de pelos dejando a la vista papos perfectos. Sin pudor va y se recuesta, un poco de aceite a nalgas que semiabiertas dejan ver ano y ese chocho sobresaliendo que dan ganas de comerlo. Pasará las manos cerca de las partes íntimas y al ver que lo deja irá a por mas. Ya de frente sus pechos delatan la excitación, empezará a jugar sujetado a las gemelas, amasando la raja la termina de calentar.

Luego le muestra un vibrador, le gusta la idea, por delante se mete y la hace empapar. Salen los fluidos, el sonido de la humedad se mezcla con gemidos y el aparto encendido. Tras el primer orgasmo queda loca, solo quiere comerla la verga para endurecerla y montar. El masajista suertudo supo aprovechar esta gran oportunidad de tener sexo con la clienta de 22 años.

Agregado el: 24/11/2022Visto: 1.378 vecesPornstar:



×