Perlas Eróticas: Masajes Buscando Excitar

Allie Haze usará perlas eróticas y tanga blanca buscando excitar al masajista para obtener un final feliz. La cámara su ubica detrás de la hermosa joven cuando empieza a quitarse el pantalón. Tanga de fino tul con forma de colaless aparece, las joyas entre nalgas empiezan a cachondear. Ella se siente mas femenina cuando se adorna, aunque su belleza nada necesita. El respetuoso masajista de espalda espera a que ella diga, ya estoy lista. La admiración por esa chica es inmediata, Mick Blue no puede ocultar su asombro.

Para que esté cómoda busca quitarle las perlas eróticas, sin embargo le ordena que no lo haga. Aceite y masajes ya relajando su piel, sonríe y aprovecha para poner la toalla debajo. Quiere que su culito se levante para despertar el deseo en este hombre que todavía solo admira. Será cuando levanta aun mas alta la cola que el tono del masaje cambia. Como si ella fuera quien está trabajando le provee mamada devastadora hasta dejarlo doliendo.

Usará los pies para pajearse mientras ella por sobre el hombro lo mira. Las brillantes bolitas ayudan a que ella empiece a empaparse. Será una mamada mas antes de cabalgar de reversa donde sus tetitas intentan saltar al ritmo del polvo. Apoyando un pie en el piso y la rodillas en la camilla empieza a sentir que está por acabar. Acompañando con gemidos lo ayudará para poner su rostro y buscar que acaba en la boca.

Agregado el: 05/08/2022Visto: 785 vecesPornstar:



×