Masajista Petisa Paga al Proveedor Con Polvo

Esta hermosa masajista petisa no tiene dinero para pagar al proveedor, pero tiene un cuerpazo que todo puede comprar. Cali Carter (25 años) ha estado trabajando poco los últimos días, pero ya había hecho el pedido y realmente lo necesita. Cuando le dijo que le iba a cancelar la deuda la semana que viene, a Tony Martinez no le gustó para nada.

De inmediato intentó recuperar el paquete pero la rubia sacó el as bajo la raja, perdón, manga. Que tal unos lindos masajes le dice mientras se acerca y mimosa le toca los musculosos brazos. Luego de un poco de conversación logra convencerlo y llevarlo hasta el baño. Allí se quita la bata presentando primero la sensual lencería rosa.

Pero aun no está convencido, por eso comienza a explicarle lo que son los masajes nuru. Mientras se quita el sujetador le explica que es cuerpo contra cuerpo con aceites y jabones. Ya para esto se quita la tanga dando la espalda donde su culete parado termina de convencerlo. Una ducha con la rubia de coletas disfrutando de la frotada de cuerpo contra su verga que ya está durísima.

Entregado a la nueva forma de pago se recuesta para que el aceite comience a recorrer ambos cuerpos. La masajista petisa hizo tan bien su trabajo que el flaco se dio la vuelta y enseguida se metió en la conchita. Seguirá buscando posiciones hasta cobrar la última moneda y de vuelto le dejará su acabada en el muslo.

Agregado el: 05/10/2022Visto: 1.155 vecesPornstar:



×