Sexo en la Obra
Pillada en la calle la nena con falda de jeans termina teniendo sexo en la obra. Dicen que hombre cobarde no coje mujer bonita, por...
Cuando Tony vio a la hija de la sirvienta comenzó a tener ese deseo extraño de voltearla, pero debe hacerlo a escondidas. La fiesta de anoche estuvo muy buena, como el desorden que han dejado. Por eso antes le avisó a la chica que limpia que todo era un gran desastre. Precavida y para tardar menos le pidió a Maya Farrel que venga a trabajar con ella.
Allí las tiene a las dos, enseguida descarta a la madre y se queda mirando a la joven. Culo precioso cada vez que se inclina hace estirar las calzas y la polla que mantiene escondida. De alguna manera consigue alejar a la madura para quedarse afuera con la hija de la sirvienta. En poco tiene a esta morocha de labios gruesos limpiando con tetas al aire y calzas a medio bajar.
Esos vellos crespos asomando despertaron mas ganas, tanto como para animarse a sacarla dura. Sentado desde lo lejos se la jala sin importarle que lo haya visto. Claro que algo delata a Maya pues en lugar de salir corriendo se queda mirando. Así en poco se quitó los guantes para poder sentir la piel del necesitado pene.
Con total soltura lo envolvió con labios y jalando en dúo lo está motivando. Ya después se puede ver que le encantan las vergas, de parada no para de decir cosas sucias. Luego se recuesta con la cresta de la vagina que expuesta mientras el perno se hunde bien profundo.