Sirvienta Latina Ve al Jefe Desnudo Y… (Vídeos XXX)


Agregado el: 07/12/2022Visto: 4.245 vecesPornstar:

Sin querer la sirvienta latina se asomó a la ducha, pero es pillada mientras mira la asombrosa verga del jefe. Desde que llegó de Puerto Rico, Emily Mena (22 años), gana dinero limpiando casas, pero nunca le pasó lo que está por suceder. Al llegar comienza a hacer las tareas, en tanto Stallion le dice que se irá a dar una ducha. Es muy buena y rápida limpiando, tanto que ya está en la habitación del dueño de la casa barriendo.

Mientras acomoda todo escucha el agua y no puede resistir asomarse donde queda asombrada por el colgante del moreno. Pero poco dura pues segundos después él levanta mirada y ella huye avergonzada. Rogando que todo pase al olvido continuó haciendo lo suyo, pero él llegó e incómoda se puso. Sentada en la cama con su escote permitiendo asomar duras tetas intenta decir que no vio nada. Tanto insiste el hombre que confiesa haber visto que la tenía grande.

Eso lo hace reír y de alguna manera la dejará ver de cerca su perno al hacer que la toalla caiga al piso. Asombrada, emociones de todo estilo invaden boca y mojan vagina. No se si entrará en mi boca señor, usted la tiene muy grande dice en tono de nena seductora. La saliva comienza a hacer brillar piel, se pone cariñosa al succionar y estirar las pelotas. El resultado, una erección muy buena que clama porque se ponga en cuatro.

Atravesada será, dejando que mire su precioso culo, diciendo en español ay que rico!. Luego por detrás antes de hacerla rebotar de frente donde la joven de 1,52 metros de estatura se siente mas cómoda. Así, esta sirvienta latina logra sortear lo que en otro lado hubiera sido despido inmediato.




×

Close [X]