Sirvienta Traviesa – Raven Bay

Solo debe ordenar y limpiar, pero la sirvienta traviesa se pone a jugar con un preservativo y es descubierta. Con 25 años de edad sigue siendo curiosa y le gusta hacer cosas que no debe. Aunque ignora que Karlo Karrera ha regresado a buscar algo que se olvidó. Justo con el globo en la boca la descubre y comienza el pedido de disculpas.

Es un jefe exigente que le había aclarado que no esculque entre sus pertenencias. Al ver que está a punto de ser despedida hizo una jugada arriesgada. La sirvienta traviesa dio clara manifestación de pedir perdón con su cuerpo. Por supuesto que Karlo es un tipo comprensivo y nada piensa para acetar.

Esa chica de largo cabello negro se le sentó encima comenzando a hacer estragos sobre su pene. Varios tatuajes en el cuerpo se pueden ver mientras convierte el susto en placer. Por detrás se ubica la cámara donde la empalada se puede ver en primero planos. Pero es su ano el que mas nos gusta mirar, aunque todo será por la vagina.

Sin dudas. Raven Bay, ha conseguido mantener el trabajo, pero todavía debe esforzarse. Para demostrar lo arrepentida que está pajeará para que descargue en la boca. Al final muestra que además se la puede dejar bien limpia.

Agregado el: 13/09/2022Visto: 1.565 vecesPornstar:



×