Comprensivas: Le Presta el Coño – Maya Bijou

Nada mas lindo que las chicas comprensivas, como Maya Bijou (19 años) que al encontrarlo con polla en mano se animó a prestarle el coño. Como cualquier hijo de familia, Tony Profane, disfruta dedicando el tiempo libre a masturbaciones en la habitación. Lo malo es que no echó llave a la puerta y se ve interrumpido por la entrada sin aviso de Maya que se le ríe en la cara. No solo ha quedado con las bolas palpitando acumulado de espermas que le hacen doler, también quedó avergonzado.

Aunque no la guarda, se queda con esa cosa dura hablando con la joven que no le quita mirada. Como dijimos, es de las comprensivas y no tarda en lanzarse de boca a calmar un poco esta tremenda erección. Ya después se dejó llevar y en cuatro lo dejar mirar de cerca sus increíbles papos y el ano mas delicioso del mundo. Pero no aguantó mucho sin meterse y sin salivar la mandó a guardar con todas las fuerzas.

Joder que le ha gustado a la morocha de piel morena que quieta se queda arrugando la frente por el placer recibido. Una pausa para volver a refrescar esa polla y subir de frente para dejar caer el cuerpo con todo buscando aplastar las bolas. Un poco de cuclillas antes de hacerlo de reversa, claro que seguirán buscando otras posiciones y su boca recibirá la corrida.

Agregado el: 23/11/2022Visto: 1.608 vecesPornstar:



×