Obsequio: Trío con Amiga Para Su Cumpleaños (Vídeos XXX)


Agregado el: 24/12/2022Visto: 3.241 vecesPornstar: ,

Como obsequio de cumpleaños, Keisha Grey (22) no solo lo espera en ropa interior, ha invitado a su amiga Valentina Nappi (25 años) para hacer un trío. Ansiosa a la llegada de Chad White sale rápido de la habitación para darle el beso de felicitaciones. Siéntate, te tengo una sorpresa mas dice la hermosa chica mientras le tapa los ojos. Aparece la invitada obsequio quien se pone en cuatro para que su amiga le baje tanga y juegue con lengua en su culito.

Puedes ver le dice y una gran sonrisa aparece en el cumpleañero que se queda mirando como las chicas entre ellas se babean. La erección aparece, es hora de dejar de jugar y dar al agasajado las fiesta prometida. Allí paradas, dando la espalda hacen twerking con sus culos con forma de corazón. Al juego de luces la forma de la vagina se distingue y tocar es irresistible. Recostado sobre el sillón acepta que las nalgas cacheteen el rostro antes que Valentina suba e incruste la verga al centro de los papos.

Luego Keisha pide disfrutar mientras la otra goza con el trono de la reina. Seguirán el festejo dando una idea a muchas chicas cual sería un buen regalo para sus parejas.




×

Close [X]