Trío Con Las Vecinas de 19 y 20 (Vídeos XXX)


Agregado el: 07/11/2022Visto: 4.665 vecesPornstar: ,

Recostadas en su cama las encontró, la propuesta de hacer trío con las vecinas es aceptado y la polla comenzó a crecer sola. Keisha Grey (20 años) es convencida por su amiga Abella Danger (19 años) para meterse sin permiso en la casa de su ídolo. Ambas con cortos vestidos buscarán el patio logrando llegar a la habitación principal. Minutos después en un auto lujoso llega Flash Brown, un hombre alto, elegante y moreno.

Hermosa sorpresa se llevará al encontrarlas, solo medias transparentes tienen puestas y está recostadas boca abajo. Sus traseros se arquean de forma perfecta, rostros hermosos las dos, miradas de zorra le dan la bienvenida. Podría haber llamado a la policía por la intromisión, pero la propuesta es tan clara y están tan buenas que aceptó. Situaciones en que las chicas lo encaran le suceden a menudo, pero encontrar dos y en su casa, es la primera vez.

Comenzaron por sentarlo al medio, cachondas entre ellas se besarán para luego hundirse en bocas esa cosa que las moja con solo mirarla. En la cama una se encargará de las pelotas mientras la otra enjuaga con lengua la caliente erección. Será Keisha quien en cuatro se ponga, la cabeza suave ingresa y ella manifiesta lo bien que se siente. Sujetado a sus caderas hace sacudir tetas mientras la otra espera poder sentir su poder.

Segundos después la amiga mira de cerca el instante en que Abella es penetrada, al verla tan larga soltarán un poco de saliva. Buscarán montarse, de reversa, frente y como salga, se ayudarán estimulando clítoris y besándose. Será la ideóloga del trío con las vecinas la que se llevará el chorro final en su raja que queda temblando.




×

Close [X]