La Nueva Mucama Tiene el Chocho Peludito (Vídeos XXX)


Agregado el: 01/11/2022Visto: 2.716 vecesPornstar:

Las oficinas tienen una nueva mucama que no tarda en llamar la atención, pasa que está jodidamente buena y Jmac quiere hacer una changa. La hermosa Sophia Leone (18 años) debe aprender como les gusta que pase el trapo y ciertas cosas de las costumbres del lugar. El pelado se muestra muy dispuesto a darle indicaciones aunque esos ojos marrones lo pusieron muy cachondo. La piel trigueña de esta muchacha a alterado el normal funcionamiento de la testosterona y en poco le hacen una propuesta impúdica.

Claro que a ella le resultó excitante seguir limpiando en tanga y así lo hizo. Joder, que lindo sujetador celeste que es acompañado por un culote que se mete por detrás levantando suspiros en los chicos. Claro que tanto halago a esa silueta tuvieron resultados positivos y en poco está desnuda. De rodillas sujeta el palo para que no se salga de su boca, se pueden ver tetas naturales con oscuras areolas. En pleno pasillo se dejó llevar y eso de hacer garganta profunda le ha gustado.

Endurecido el asunto se puso de pie y aparece el acolchonado felpudo de la nueva mucama. Una pierna arriba del carrito de limpieza le sirve para que el cabezón se incruste al fondo de su cuerpo. Así seguirán muy compenetrados sabiendo que esta chica se ha adaptado fácilmente al equipo de trabajo.




×

Close [X]