Primas Envidiosas Quieren La Misma Polla
Viven compitiendo una con otra, dos primas envidiosas empezarán una disputa para ver cual de las dos se queda con la polla. April...
Desde que su madre se divorció no para de gemir con el nuevo novio. Pero existen hijas envidiosas como Sydney Cole que quiere averiguar si es tan bueno como suena. Será por la mañana, cuando Claudia Valentine salga a trabajar que tendrá la oportunidad perfecta. Espera hasta escuchar que va a salir, vistiendo ropa interior y medias blancas irá a cruzarlo. Rob Pipper de inmediato entendió los gestos corporales de la joven y puso manos al asunto. La llevó a la habitación donde le comerá la entrepierna hasta sentir que los primeros fluidos asoman. Estás preparada le pregunta mientras desabrocha el pantalón. Sale y se queda picando el pene ante el asombro y alegría de esta chica que pone la boca a trabajar.
Es la primera vez que no puede hacer garganta profunda en su totalidad, pero no se amilana, al contrario. Ha quedado duro, mas rígido que con su novia, piernas arriba y adentro. Una toma por debajo deja ver como abre nalgas para poder sentirla en su totalidad. Montará, quiere ver de que se trata toda en su interior, ahora si comprende el porque de los fuertes gemidos de su madre. Los orgasmos van apareciendo, sigue entregada, nunca en su vida la habían cogido tan bien cogida.