Mujer Enojada Queda Relajada – Angel Wicky
Mal o Buena suerte, cuuanco la mujer enojada queda trabada bajo la mesita con el botín al aire, hacer que se tranquilice será mucho...
Alexis es una hermosa madura que se sentirá excitada cuando el hijo de su amiga, Codey Steele, venga de visitas. Sepamos bien que es toda una Milf, de curvas marcadas, siempre viste tan elegante como sexy, sabe mantener su cuerpo y es caliente como cualquier joven. Esperando a que termine una conversación telefónica puede escuchar a la mujer hablando algo cachonda con su presencia por lo que no la hará desear mucho. Sentado en el sofá se hace el desentendido con una mancha en la camisa a la que ella responde queriendo desnudarlo de inmediato con la escusa de lavarla. Sin embargo fue a por el pantalón también, donde no encontró nada de resistencia pudiendo apropiarse de un ya endurecido pene. Acomodada entre las piernas sacó provecho de grandes y duros pechos usándolos para ponerlo mas duro. Divina le queda la falda al inclinarse para continuar de costado con empedernido oral casi al borde de la desesperación.
Vamos a la cama le dice donde lo hace recostar boca arriba para continuar haciendo maravillas con la boca, no sin antes subir la minifalda presentando tanga azul que se pierde entre los cachetes del trasero. Ha quedado enloquecido con esta experta a la que gozará cuando apoye cara en colchón y por detrás pueda penetrarla. En cucharita no para de exigir que no pare de follar en gemidos al borde del llanto que la llevarán a mostrar sus dotes como vaquera. Impresionante subir y bajar aprovechando cada centímetro disponible hará una demostración para inexpertas de como cabalgar. Finalmente será en posición de perrito con la que conseguirá el placer máximo del joven hijo de su amiga que explotará con fuerza dentro del coño. Orgullosa de lo obtenido se quedará en pompa y con los dedos buscará sentir la textura de la descarga.