Amiga Atrevida – Cali Hayes

Justo cuando se está duchando aparece la amiga atrevida de la hija que se emociona al ver el perno colgando duro. Cali Hayes no parece ser de las chicas rapidonas, su forma de vestir es recatada y su apariencia normal. Pero hay veces que las apariencias engañan y estás a punto de verlo.

Tiene que ir a buscar unas cosas a la casa de la amiga, pero al llegar nadie la atiende, como tiene confianza ingresa a la casa. Puede que esté con los auriculares y no la haya escuchado, por eso se dirige a la habitación. Es donde escucha la ducha encendida y al ir a ver se encuentra una gran sorpresa.

No es quien busca, es Filthy Rich con el cuerpo enjabona y la salchicha a media erección. Susto tremendo se pega, alcánzame la toalla le dice mientras intenta taparse. Pero la expresión del hombre cambia cuando la amiga atrevida deja a la vista sus blancas y juveniles tetas de pezones rosados.

Caminó hacia él y no le negó ni besos ni abrazos, menos una chupada de pechos y ayudarla a desnudarse. Te la quiero chupar le dice con hermosa sonrisa haciendo irresistible la oferta. Joder, que va, completa a garganta profunda se la mete sin una sola arcada.

Tras larga baboseada se recostará para que esos pelos sobre la conchita entusiasmen al hombre en busca que se entierre en su cuerpo. El deseo se hace realidad, luego en cuatro siente como el perno se hunde a fondo mientras él se apoya en sus abundantes caderas. Luego botará de reversa antes de inclinarse y de parada recibir la fuerte enlechada dentro de sus papos.

Agregado el: 05/10/2022Visto: 2.715 vecesPornstar:



×