
Falda Blanca Cambia su Futuro
Buscando mejor futuro se pone la falda blanca transparente para ir a hablar de negocios con su representante. Naomi Woods (20) ha...
Se ha mudado a los ángeles persiguiendo el sueño de convertirse en top model, pero todo se pone difícil al ver que no es la única. En su pueblo siempre llamaba la atención, pero la gran ciudad está lleno de chicas bonitas en busca de lo mismo. Kenna James (22) se da cuenta que si no actúa como una atrevida pueblerina, pronto deberá volver a su casa. Será en una fiesta que conoce al editor de una importante revista de moda quien la termina invitando a su casa. Sabe que es la oportunidad de su vida para conseguir un atajo al éxito, solo debe hacer lo correcto. Frente al espejo se maquilla luego de elegir lencería con transparencias y un vestido blanco para lucir virginal. Pintará sus labios con un rosa suave para que sus ojos resalten y exquisito perfume para ser irresistible. Ya en la casa presencia algo que podría haber sido el fin de todo, una fuerte discusión de Mick Blue con los diseñadores.
Pero ella ya sabía lo que podría enfrentar y eso no la asusta no la hace cambiar de opinión. Ya solos y al ver que tiene oportunidad de ser elegida para la próxima publicación, no lo piensa. La atrevida pueblerina muestra que está dispuesta a quedar con las rodillas coloradas. Estiró su pequeña mano y la ajustó al tamaño del bulto del caballero quien enseguida aceptó. Ella misma se encargó de buscar el pene y deslizarlo dentro de su boca mientras él ya busca levanta el vestido. Él le habla, le hace propuestas, ella concentrada solo le responde murmurando hum hum. Si bien este caballero ya había visto futuro para esta chica, no dejará escapar la oportunidad de cogerla. Ya desnuda sostiene las piernas para mantenerlas abiertas mientras le comen pelada panocha. Pezones cambian de forma, rectos y duros sobre sus tetitas muestran que ese hombre sabe lo que hace. Pasará una tarde genial, el futuro mejorando y un presente de varios orgasmos.