Rubia Bonita Ansiosa Del Moreno
Solo la ayudó en el trabajo, poco esperaba que esa 'rubia bonita' viniera tan decidida a mostrarse desnuda para agradecer. Jason...
Al verlo llegar la divina rubia empieza a quitarse el vestido blanco para esperarlo lista para sexo con amor. Jessie Volt mira por la ventana, su chico está pronto a llegar. Luego de unos minutos por fin lo puede ver para poder esperarlo solamente abrigada con tanga. Pechos se emocionan, rígidos pezones se elevan en esos pocos segundos que faltan. Sin perder tiempo están desnudos en el sofá, mirándose el uno al otro. De costado siente como el amor entra y sale, su mirada sonríe en el placer que recibe. Él se inspira en el bello rostro antes de llevarla a posición de perrito. El sonido de calientes fluidos empiezan a aparecer, pero es momento que ella trabaje.
Sentada encima, cara con cara, se mueve suave pero efectivo. Nalgas se abren permitiendo ver ano perfecto que en este encuentro no será tomado en cuenta. Subiendo y bajando va anunciando que está por alcanzar lo que quería. Un orgasmo ha llegado, pausa y mimos, 69 para refrescar y de paso saborear los jugos. Pero es tan buen en los orales que conseguirá hacerlo acabar en su boca. El gran premio termina siendo degustado por esta divina rubia que sabe como recompensar el placer.