
Rebotando al Éxito
Aunque me parta al medio el papel será mio. En busca del protagónico para un vídeo clip, Mia Malkova (25), pide una entrevista...
Ansiosa por llegar al éxito la joven actriz buscará un atajo en la audición, tiene el trasero listo para el anal que la puede llevar a la fama. Tiene talento, pero es mucha la competencia, claro que miedo no le tiene pues está dispuesta a todo para obtener el gran papel. Concertada la entrevista con Mick Blue, la rubia de ojos celestes usará lencería blanca para hacer mas creíble la prueba, aunque ya sabemos que busca atraerlo. A pocos segundos de empezar la demostración es interrumpida por la voz de stop de este productor que se pone de pie para colocarse por detrás. Al colocar las manos en los hombros de la joven pudo sentir que la piel se eriza, sonrisa habilita a mas, tocar pechos es aceptado y mucho mas al girar el cuerpo para buscar los labios de Mick.
De alguna manera se entendieron como sigue esto, caminó con sensual andar hasta la cama para apoyar codos y levantar nalgas. Justo lo que él esperaba, tocó por encima de la tela y luego corrió a un lado. De inmediato nota que todo es perfecto, pulcra, depilada y abierta a lo que proponga. Dedos juegan en el lugar de destino, menear y permitir salivar es clara predisposición al anal. De rodillas inicia un oral que llevará al endurecimiento total de lo que puede cambiar su vida. Recostada boca arriba mira como le come el coño esgrimiendo susurros y gemidos que lo alientan a seguir unos segundos mas. De repente sus rostros se juntaron, lo mira fijo, ojos brillan al tenerla dentro de su vagina. Poco después hay una pausa, retira su cuerpo para que Jillian Janson se acomode, sujetando piernas levanta el trasero. Él afirma la cabeza suavemente, ella acepta feliz, a poca velocidad entra y sale, poco a poco aumenta el tenor y un chorro de orina delata el primer orgasmo.