Cuñada Sin Códigos – Nina North
Padres de vacaciones, dos hijas caliente, un suertudo y la cuñada sin códigos que en cuanto la otra sale buscará su parte. La...
El matrimonio de Markus Dupree y Daisy Stone (21) aun no ha sido consumado, por eso llegan juntos a las manos de esta terapeuta sin códigos. Los motivos por los que se casaron podrían considerarse fraudulentos, aunque no somos jueces de nadie. Su relación no es la que una pareja común viviría, ni el ni ella se vinieron desnudos. Pero sucede algo no esperado por la joven al salir de la habitación, él está sin ropa intentando calmar las ganas de sexo. Al ver que tenía un buen cargamento de bolas no pudo contener el deseo de sujetarlo y chuparlo con ganas. Calientes por la tremenda necesidad de sexo sen entregaron el uno al otro. Él no dio vuelta para dejar en claro cuales eran sus gustos y lo hizo lamiendo el trasero de la rubia para luego tener sexo anal. Pero hay algo mas en esta historia, la terapeuta sin códigos aparece al otro día saludando con beso inapropiado al paciente.
Vicky Chase (33) no volverá, pregunta emocionada, nada le contesta, solo quiere desnudarla. Parece la misma escena con mujeres distintas, pues en el mismo sillón también le come el culo. Ya en bolas se tiró con piernas abiertas para sostenerlas y así dejar el culito en alto. Entró, completa, joder, que felicidad tiene esa morocha que lo mira como pidiendo que sea mas bruto. Volviendo a la posición inicial siente el constante rebotar donde las pelotas cachetean papos con todo. De parada y sin sacarla para luego sentarla de reversa, sujetada por detrás de las piernas y cabeza puede verla desapareciendo en su culito. Será fuerte todo lo que sigue, como enajenados hasta que ese perno no resiste y estalla en tremendo lechazo.