
Madres Bravas
Trío Inesperado con La Novia de Papá Sería un total escándalo para cualquiera, pero no para madres bravas como India Summer (42)...
Te gustan las niñeras petisas, pues aquí tenemos a Kenzie (20) quien no solo confesará al jefe la atracción que siente. Ella cuida la casa mientras el matrimonio no está, pero hoy tal vez sea su último día. Pasa que Jean Val Jean y su mujer discuten a diario y la unión parece haber terminado. Luego de una acalorada discusión aparece la jovencita a quien le informa que ya no necesitará sus servicios. Es cuando toma coraje para dejar salir sus sentimientos que encontrarán la respuesta esperada. Esa chica de 1.47 de estatura recibió feliz el beso del jefe, quien la toca y habla con dulzura.
Como la mayoría de las chicas quiere demostrar cuantas ganas tenía de desnudarlo y se arrodilla para encajar el pene en su boca. Le gusta eso que le hace, usar su boca como vagina y empujarla bien profundo, tal vez un poco avergonzada por la cantidad de saliva que suelta. Pero eso no amedrenta a la rubia que resistirá hasta que la hace poner de pie y apoyar en la mesada. El short a medio bajar le permite a Jean deslizarse firme y profundo en la carnosa entrada. Luego se sienta en la banqueta donde experimenta el primer orgasmo culpa de un experto en orales. Ya empapada lo mira fijo cuando se la saca, sabe que por fin podrá tenerlo dentro de su cola.
Entre entera, el ano se hunde y suspira sin quitar mirada, ser flexible le permite mantener sus piernas en alto. Luego otra cosa nueva. ese hombre puso dura la lengua para meterla y sacarla. Debe hacer fuerza para que los ojos no se le den vuelta y contener otro orgasmo. Enloquecido por lo abrigado que es ese trasero la sentó de reversa y desde lo bajo sacude con todo. Luego con cara en sábanas lo mantiene dilatado cada vez que se la saca. Una lluvia de placer pasa a ser sublime cuando la sostiene en brazos y colgada sigue el anal.