Niñera Hermosa: Irresistible Short Encajado
Le pidió que se quede unas horas mas a esta niñera hermosa que se quedará dormida con ese irresistible short encajado entre los...
La hermosa niñera y Chad White aprovechan el tiempo libre para una conversación, siempre quiso poder seducirla y hoy es el día. Si bien todo parece una conversación entre jefe y empleada son los ojos de él que brillan de esa forma en que el hombre transmite sensaciones. Por el lado de Carolina es algo similar, la atracción resulta muy evidente donde los gestos corporales se encargarán de dejar el deseo mutuo. Así la joven de corto pantalón blanco lo acompañó hasta la cama matrimonial sabiendo que pasará. Sentada siente la mano en su hombro, la respiración junto a su oído, un rápido movimiento deja al descubierto pechos de doncella a los que sujeta firmemente arrancando el primer suspiro. Inclinada hacia atrás recibió candente y esperado beso que la llevará al deseo de dar placer oral.
Ambos están desnudos, recostado mira como esa hermosa niñera juega con la lengua sobre la punta de grueso pene que endurece cada vez mas. De repente hace un inesperado movimiento que lo enloquece, sujetando las bolas tira hacia arriba continuando la mamada. Ya no resiste verla sin disfrutar lo que tiene para darle, hará que se acomode encima para llevar el pene al coño dejando que ella sea quien deje caer el cuerpo al mismo tiempo que agradece al cielo. Llevó los pies arriba de las piernas de Chad para poder nuevamente jugar con los testículos mientras saltan al ritmo del sexo. Los cuerpos comienzan a pedir que se suelten, de reversa la pasa mejor donde puede gozar el tambaleo de los pechos. Luego se tira boca abajo donde todo el peso del hombre cae con potencia obteniendo sensaciones increíbles, finalmente será boca arriba con piernas abiertas donde ambos empiezan a sentir que el final se acerca y la lluvia caerá sobre el rostro y cuerpo de la rubia.