Niñera Desnuda en la Piscina Se Disculpa (Vídeos XXX)


Agregado el: 01/05/2022Visto: 3.599 vecesPornstar:

Es joven, bella, llena de vida, pero a veces traviesa, la niñera desnuda es pillada por el jefe en la piscina y la historia comienza. El bienestar que obtiene al ser cama dentro no lo quiere perder, siempre es honesta y trabajadora. Christian Clay lo reconoce cada vez que paga el sueldo, aunque no oculta que le gusta. Sin embargo Leah Gotti mantiene las distancias a pesar que el patrón le gusta y mucho. Luego de trabajar decide que romperá reglas, irá sin traje de baño a nadar pues falta para que el dueño de casa regrese. Pero hoy pasó lo inesperado, ha terminado antes de trabajar y la descubre haciendo lo indebido.

El precioso cuerpo es cubierto en cuanto escucha una voz, no sabe como disculparse, por ahora. Él gentilmente le alcanza una toalla, la abriga, el susto empieza a desaparecer cuando le toca los pechos. Se entrega en todo, dos pájaros de un tiro, no será despedida y por fin podrá tener sexo con ese hombre. En ese mismo lugar él saboreo cada rincón del coño de la niñera. Ya después, en la habitación, la mirará en sensual oral donde el redondo trasero empieza a levantar fantasías de anal. Ojos claros no quitan la mirada mientras da tremenda saboreada de bolas mientras no para de pajear.

Saltan los pechos en cada subida y bajada, es tan excitante que es necesario una pausa. La hace recostar y abrir piernas en 180 grados para poder tragar hasta el fondo la rasurada vagina. En esa posición le traba piernas con su cuerpo enterrando el palo hasta que las bolas dicen basta. Hay una pausa, el pene ha salido, la joven levanta la cola y abre nalgas indicando que se puede cambiar. Entendiendo el pedido apoyó suavemente la punta. la miró a los ojos y empezó a entre lentamente. Sin dudas, las disculpas han sido aceptadas y seguirá viviendo en la casa.




×

Close [X]