Cojeme Con Fuerza Quiero Sentirme Tu Puta
Hace tiempo quiere sentirse puta, cojeme con fuerza rogará, pero antes deberá hacer excitar a su chico que está trabajando. Dillion...
No dejará escapar la oportunidad al estar a solas, quiero lo mismo que le hacés a mi mamá, pero sabrá que es por atrás. Una mujer divorciada se muda a Francia consiguiendo un hombre que la ame, pero su hija, Jaye Summers, no ha corrido la misma suerte, o no. Eso de traerlo a dormir a la casa donde la joven puede escuchar los gemidos nocturnos le jugará en contra. Pasa que esta muchacha no encuentra chicos que le gusten, salvo este lindo francés. Día por medio la madre va al gimnasio y hoy es uno de esos días en que todo pasará a mayores. En cuanto quedan solos ella se acercó hasta Jean Val Jean quien comprende de inmediato la propuesta. La ansiedad de gozar se ve reflejada pues ella es quien desnuda al hombre buscando urgente sujetar el perno.
Tendidos sobre blancas sábanas mira a la hija de su novia como se esfuerza en oral con baboseada de bolas. Poco se da cuenta la joven cuando sube a montar que él abre sus nalgas buscando dilatarla. Será al montarlo de reversa que puede darse cuenta las intenciones del caballero. Ella busca con vagina, él a la cola, por suerte le gusta la idea y acompaña. Entró como si nada, sonrisa inmediata pues es todo un experto, ya no quiere volver a lo anterior. Ya en confianza con esta nueva experiencia lo mira desafiante pidiendo que acabe en el culito.